martes, 18 de septiembre de 2012

Día revuelto.

—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
—¿Color rojo? querrá decir negro.
—No, se puede tener un dia negro porque una engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente
se tiene miedo y no se sabe por qué.

~Desayuno con Diamantes ~













A veces me sorprende la gran influencia que puede tener el tiempo sobre nosotros. O igual estoy equivocada y me tocan los días malos cuando el clíma está revuelto. Aunque esto es solo un delirio mio como otros muchos. 
Le he cogido.... (¿) miedo (?) al coche. Sé que mi copiloto, en estos momentos, tiene unos pedales exactamente iguales a los mios, pero ese copiloto no estará siempre ahí, ¿qué pasará entonces?. Llevo dos días sin cogerlo y se me nota por todos sitios porque hago lo que me sale de ahí. ¿Qué pasará cuando tenga el carnet y no pueda cogerlo todos los dias?, pues que me estamparé contra lo primero que pille porque no controle el embrague y porque llevo tiempo sin cogerlo. La profesora me advirtió que pasaría por la etapa "no aprendo nada" pues bien, hoy he entrado en ella.
Esto es algo que me jode y me frusta, pero ya podría a ver sido solo eso; tarde o temprano la fase esa se me pasará, y supongo que tarde o temprano empieze a controlar los embragues, nada que no tenga solución. 
Lo que realmente me enfada, es haber herido a alguien por el hecho de querer protegerlo, consiguiendo el efecto contrario a lo bestia. Por intentar buscar soluciones yo sola a los "obstáculos" que había, y no hablar las cosas he cometido uno de los peores errores de mi vida. A partir de ahora voy a cambiar eso. Quiero cambiar para no volver a meter las cuatro patas hasta el fondo. No soy ni seré perfecta, pero quiero cuidar y mantener lo que quiero aunque sea cambiando ciertas cosas de mi persona. 

No hay comentarios: