martes, 12 de octubre de 2010

Ironización

Me he levantado medio afónica. Ya verás que felicidad. Tengo un leve presentimiento.
Otra cosa que tampoco me explico es por qué estos puentes no hemos perdido clase miércoles, jueves o viernes no, tenía que ser lunes y martes. Si es que mi suerte es extraordinaria.

He estado pasando las cosas de la carpeta al archivador, ya que he podido cargarme algunos libros por evaluaciones, y buscando el chisme de hacer agujeritos he tenido que colocar los dos cajones del escritorio completos, por lo que no he podido terminarme un capítulo de cierta serie que tengo a medias desde hace un mes. También quiero empezar a ver el segundo de otro lado. Maldito tiempo material.

Hoy he decidido, y así de pancha me he quedado, que la frase: "(estoy) en la mitad de mi viaje"  la haré "mía".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi método para evitar cualquier problema en la garganta será... ¡un frus-frus con alcohol! xD Que echaré (como si fuera colonia) por la clase, ya que las quejicas no querrán abrir las ventanas, así que por lo menos mato los bichos dispuestos en el aire xDD
Haz gárgaras y NO HABLES ¬¬

Yo apenas tengo apuntes -_- y los que tengo... xD aún los tengo que leer Jajajaja

A ver si llega el viernes por la noche para dormir agusto xD

¿¬¬Y el libro? e.e

Hikari dijo...

Ese capítulo te está dando dolores de cabeza, ¿eh? ¿Lo acabarás algún día? xD Yo terminé anoche la del surfer sexy y estoy enamorada de él. Hemos de ver la del ojazos, que también dejamos un capi a medias... ups, lo olvidaba. La corta pero fuerte cadena del tiempo nos ata hasta casi asfixiarnos. Está bien, intentemos aflojarnos un poquito, ¿vale? :)