viernes, 19 de noviembre de 2010

Destrucción

Primero las normas están para cumplirlas. No sólo alumnos sí y profesores no. Pero claro a ti te suena el móvil en clase y no pasa nada, nosotros nos jodemos que si nos lo veis aunque sea en el bolsillo del pantalón sin él nos quedamos.
¿Y qué pasa con los tirantes? Nosotras no podemos porque provocamos ¿y tú si? A no espera, que si provocaras y vinieras follada estarías menos amargada.
Y tercero, mucho filosofar y hablar del respeto y de la educación, pero eres la primera a la que le resbala. Nosotros no te hemos faltado el respeto en ningún momento. Y si no entendemos algo, nos lo explicas que para ello te pagan. Y si no te gusta tu trabajo, búscate otro. Pero no te voy a permitir, que nos llames, o por lo menos me llames, niñata, mocosa o inmadura. No sabes nada, repito absolutamente nada de mi. Y si vas a hacer lo que te salga del moño me quedo en casa, que no tengo porque aguantarte tres horas a la semana.


Y luego, por otra parte, ¿a quién le resulta más fácil hablar de política que de una diferencia de clases sociales? Posiblemente a nadie y más si le añadimos el hecho de hacerlo en inglés.
Bien, pues una simple opinión desemboca todo un volcán. Me encanta la gente que dice que es mejor decir lo que uno piensa, decirlo ella y luego no aceptar opiniones ajenas. Espera, que eso no es lo mejor, y es que mira que no hay formas y formas de decir las cosas, pues ella lo hace de la peor forma y es que lo hace a malas. Pero no, ella no acepta una opinión de buenas maneras. Ahora resulta que es mejor callarse.


Haz segundo de bachillerato para esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hikari dijo...

Ey... Parece que la que ha explotado como un volcán en plan Conan episodio 1 eres tu.
Piensa que esto es lo fácil. Lo difícil es llevarlo dentro y que tus ojos te delaten cada vez que las mires o se atrevan a cruzar los ojos contigo. Ten cuidado. Ya sabes que las consecuencias pueden ser complicadas de superar. Y nadie está tan sobrado como para añadir penas a sus cargas. Te habla la primera que se intenta aplicar ese cuento. Porque yo también he tenido una muy gorda. Así que, respira hondo.
Hay una frase que dice mi profesor de sociología, que para otra cosa no, pero para frases filosóficas es un hacha, que dice: "Ve detrás de la verdad. Es peligroso ir con la verdad por delante."

Así que solamente, sigue. Si quieres venganza, solo hay un terreno de juego donde puedes obtenerla. Los examenes. Y la victoria, es la superación de sus espectativas hacia ti. Demuestra quién eres y de qué pasta estas hecha.
No eres tu la unica que sabe decirme "puedes hacerlo". ¡Aplícate el cuento, pirata!

(Tono de amenaza ò_ó: O no te paso mas cosas de Jun xD)

Anónimo dijo...

Te sigo diciendo, ¿por qué en vez de callarte no la contestas? Sin insultar ni faltar el respeto, puedes dar tu opinión, tienes que aprender a no guardártelo que eso también da pie a que lo sigan haciendo, que vas a cumplir 18 chavala xD ¡imponte como persona libre y social!

Bueno, piro para casa que me aburro aquí ¬¬.

¡Adeu!