Siguen las noches de café o coca-cola y trasnochar. Esto terminara acabando conmigo.
El día de momento tiene 24 horas, no 36 como se deben de pensar algunas personas. Claro como vosotras solo trabajais de mañana, y por la tarde no teneis más que hacer, os pensais que nosotros no tenemos vida social después ¿no? Pues estaís equivocadas, la tenemos. Y somos humanos, no robots. Maldira sea.
Aunque a este paso nos acabaremos convirtiendo en ello.
Ya no hay una meta. No sé si lo correcto es decir que se quedó atrás, o que simplemente el lazo atado a esos dos posters desapareció.
Tampoco hay fuerzas necesarias para coger un libro y acabarlo. No, ahora. Además tengo cuatro empezados y ninguno acabado. Ni si quiera asoma la curiosidad de saber si el final es de "comieron perdices y vivieron felices" o de invetigar con Sherlock y Watson.....
El sonido de esas frías teclas blancas y negras, titila en mi cabeza. Eso y no dejar escucharlo, ya que también me tranquiliza. Es lo único que sustenta las ganas de poder posar las yemas de mis dedos suavemente sobre ellas, y poder tocar cualquier melodía.
Que giro dan las cosas, ¿verdad? La putada va a ser que haré, si tan solo soy una mocosa y un puto desastre perdido. Bah, aquí, allá que más da si nadie se dara cuenta.
Qué puto frío hace, joder. Y encima esta nevando. Qué ganas tengo yo mañana de ir a un examen con nieve de por medio ¡yupi! si doy saltos de alegría.
3 comentarios:
Como dice mi profesora de Psicología Social: "la persona más importante para un individuo, es él mismo, los demás van después".
Respecto a las horas... Ejem, mi situación es PEOR que la tuya, agradece que puedes estudiar por la tarde, yo a esas horas estoy en clase(aunque lo de trasnochar te va a pasar una factura bastante jodida después y lo sabes).
Y tercero... Si tú eres una mocosa... Entonces yo ¿qué soy? Eres inteligente, estudiosa, trabajadora, buena persona, buena amiga... Eso no es ser una mocosa, ser una mocosa es ser infantil y tú no lo eres. ¿Que tienes defectos? Sí, como todo el mundo, todos somos desastres perdidos, encontrados más bien, pero lo superamos y seguimos. No es tan difícil de hacer y conseguir, y te lo digo yo, que menuda soy también.
Bueno, piro a las prácticas xD
Bueno, bueno, bueno. Menos mal que la baaaakaaaaa soy yo. En fin, no pienso contradecirte. Si tu misma no eres capaz de ver lo que de verdad eres, lo que los demás vemos de ti, allá tú, chiquilla. No es solo tu palabra contra la mía, es que tambien es tu pensamiento contra mis palabras, puesto que mis pensamientos no puedes verlos. Así que, ganas dos cero contra mi, por lo que no pienso decirte nada. Eso si, te ahostiaré cuando te vea el viernes :D Ah, espera, que no tengo tiempo porque tengo clases. Esto es no tener vida social, querida, no lo tuyo. Creeme, despues añorarás segundo de bachiller. Yo ya lo hago.
Por leer no te preocupes... yo me encargo de fomentarte la lectura xD El piano... cuando pienso en eso solo dos palabras vienen a mi mente. Ai Nante. Tegoshi Yuya.
Y yo quiero una Wii. Si viene con jugadores japoneses achuchables y comestibles, yo quiero la Wii. ¡Y asi haré wiiiiiii yo y tu me haces los coros!
¿Ves? Consecuencias de no tener tiempo. Te acabas volviendo trastornada, de una forma u otra. Pero eres demasiado fuerte para eso, no como mi mente infantil y volada al planeta galleta. Así que, ganbatte, pequeña pirata. (Voy a ver como se escribe eso en japo X3)
La vida social hablaba en general. No sólo pensaba en mi. Es más pensaba sobretodo en vosotras.
Lo de los robots no, eso es cosa mia.
Tú tampoco eres ninguna mocosa ¬¬
Mi autoestima también está enfadada conmigo. Aunque la hostia no estaría mal que me la dieras, a ver si espabilo.
Puede, y posiblemente sea así, pero ahora....La vida esta llena de ironias y contradicciones.
¿Si, no? xD Pues que sepas que ahora me apetece el maldito bombom, que hoy me ha salido el maldito anuncio y me he acordado mucho de tí.
Jun - HYD. Sho - Blue. Yuya - Ai nante. Pi - Loveless. Kazunari - Niji.
Oye! si viene con japoneses apachuchables y comestibles yo tb quiero!
Tú tp te menosprecies ¬¬
Publicar un comentario