Si duermo, porque duermo; si no duermo porque no duermo. De verdad, a veces se escapa a mis entendimientos. No sé si soy corta, imbécil o las dos cosas.
Llevamos desde ayer con movidas. Era de esperar. Porque si no se quejan y no se involucran unos a otros no son felices. Hoy también he escuchado la palabra universidad y selectvidad como 456525651565468879 veces. Estoy hasta lo que no tengo. Que sí, que sé que va siendo hora de hacer la matrícula, que también sé que hay que ir haciendo las prescripciones, pero joder que estamos a Marzo, nos quedan dos meses, diablos. Tampoco no pienso quedarme ahí alante lo que queda de curso. Nai. Me niego. Por una vez pienso como una de "mis queridas" compañeras. Yo quiero mi sitio ¿a qué ha venido eso de cambiarnos ahora? ¿y sin rotar? Las narices.
Lo único bueno de hoy (y casi ni eso porque ahora me he frustado más todavía), es que las 11:15 de hoy he sufrido un intenso amor a primera vista, me he enamorado completamente de una bolita de pelo pequeñita y preciosa. Quiero uno, jope.
Aún con mi miedo, tengo muchas ganas de largarme, me siento aprisionada aquí dentro. Aunque creo que también esa sensación de ahogo no va a desaparecer ni tan fácil, ni tan rápidamente como a mi me gustaría. Creo que necesito un te quiero, sincero.
Aún si las lágrimas empapan mi cuerpo entero
No hay comentarios:
Publicar un comentario