Qué chachi. Salgo a colgar la sábana a la cuerda y oigo un violín. Me quedo un rato contemplando el cielo mientras lo escucho. Noto que me empiezo a quedar fría y justo antes de cerrar la ventana, el dulce sonido de las teclas de un piano le acompañan.
¿Alguien me dice por qué no sé tocar un piano? Ah, sí ya sé. Soy un maldito desastre.
De momento, tendré que conformarme con escuchar mis melodías de piano y dejarme llevar por ese sonido que me eclipsa.
En estos momentos la tranquila voz de Jun, la profunda de Sho, la suave de Satoshi, la inconfundible de Kazunari y la fuerte de Aiba, inundan la habitación con Everything. Seguida de la encantadora voz de Yamashita con Loveless. Y después, Be with you.
Canciones que adoro, que me permiten volar y arrancarme una sonrisa. Sobretodo después de una horrible semana desde de las 10 de la mañana del lunes, hasta las 2 y diez del viernes.
Aunque llevo soñando desde la mitad de la tarde de ayer. Arigato.
Últimamente tampoco me apetece leer, y tengo una larga lista, un monton de ellos sin leer, y si no me equivoco dos empezados totalmente abandonados. Tres si cuento algún caso de mi querido Sherlock Holmes.
Estoy atrapada entre la Tierra y mi mundo, gracias a ello me he cargado mi cepillo eléctrico. Menuda racha llevo.
Esto......¿alguien me dice qué coño hago divagando? Vamos a tener que cambiar esto
4 comentarios:
Nadie dice que no sepas tocar un piano. Quizá baste con que te sientes en el banco y mires las teclas y la partitura y entonces ¡puf!
Esas voces... mmm, cierro los ojos y simplemente puedo escucharlas. Es como si las tuviera grabadas a fuego, después de todo. Puedo diferenciarlas con solamente una palabra igual que con un solo acorde puedo distinguir una canción de otra.
¿Sabes una cosa? El tiempo pasa. No es eterno. Nunca podrás vivir el mismo momento dos veces, nunca podrás detenerte en el instante justo. Pasará como todo pasa. Incluso los minutos y las horas y los días de lunes a viernes de ocho a dos de la tarde o de otra forma, de diez a una y de cuatro a ocho. Esos días llegarán, pasarán y se irán volando, dejando tras de sí los recuerdos que seamos capaces de crear en ese tiempo. Y ese tiene que ser nuestro objetivo. Vivir esos momentos, ese tiempo. Y después, dejarlo correr sin intentar detenerlo en vano y seguir adelante con la cabeza alta y mirando al cielo con una sonrisa.
¿Verdad?
Si fuera tan fácil. Pediría el piano para los 18. Oye mira, una cosa buena.
Yo si no ando con la cabeza en otras cosas también. Sino empiezo a liarlas completamente. No sabes cuanto me fastidia. Porque vamos se parecen mucho.
Necesito dosis de Christian y/o House
Hai.
Pídelo. Igual te regalan uno de juguetito para empezar, que oye, no está tan mal, ¿sabes?
Se parecen pero no se por qué, para mi y mis oidos que posiblemente ya estén más que acostumbrados, cada una tiene un toque diferente y especial que la distingue de las demás. Algunas quizá no, es cierto, como la de Keiichiro o la de Yuya, por ejemplo. Pero terminaré haciéndome con ellas seguramente. Porque no pienso dejar de escucharlas. Y la de Yuya ahora más con las canciones que tiene con Takahisa y que me encantan.
¿Christian? ¿Vas a leerte el tocho de MDI o qué?
Hai, ¡por supuesto que hai! :)
Y para mi, pero no sé. Como el otro día en mates 2*5 20.
Últimamente cuando se me juntan cosas confundo todo con todo. Dudo de hasta como me llamo. Por eso digo q necesito dosis de ellos. O eso, o pegarme una escapada a algún lado.
No.....no me apetece leer. Aunque puede q todo sea ponerse.
Publicar un comentario