domingo, 21 de noviembre de 2010

Te de furereba kitto kieteshimau kara kono mama de.

Cuatro y veinticinco de la mañana de un 21 de noviembre. Y aquí estoy con mis amigos los fosfolípidos.

Incluso las ganas de piano empiezan a desaparecer. Esto es malo. Muy malo. Si las pierdo completamente, estaré totalmente perdida.



3 comentarios:

Hikari dijo...

¡¿4:25?! ¿Tú te chutaste algo? Iba a decirte que la mejor forma de quedarse despierta es con el ojazos al lado, pero entonces harías de todo menos lo que tenías que hacer... ¿ne?
Respecto a tu batalla personal con los fosfos esos, no tengo mucha idea asi que solamente puedo decir: gan-gan-ganbatte!(bueno, NewS lo dice http://www.youtube.com/watch?v=RgLUa8OvO8g). Pero quizá tu desmotivación con el piano tenga una solución. Y voy a intentarla.

Me encanta el video. Esa chica me parece super simpática. Y es precioso el montaje. Ojalá pudiera hacerlos yo asi. Y sigo en busca y captura de esa foto del ojazos en grande. La necesito pero ya. Ya te contaré el año que viene por qué.

Anónimo dijo...

¡Tsk! ¿Sabías que si no duermes no creces? xD ¡Te vas a encoger! MUAHAHAHA
Esto es un asco, estoy en prácticas haciendo "na". Y en cuanto a decir que has perdido las ganas de tocar el piano... no te lo crees ni tú xD, que te pongo ahora mismo una canción piano version y te caes de la silla sobre la cama jajaja

¿Sabes? Cada día estoy más neurótica, psicótica... y las gallinas cacareadoras de la escuela no ayudan... -_- Mi salud mental va en decadencia. Y como no cuides la tuya... xD

Bueno, me piro chaturra.

Izumi dijo...

No he dicho que haya dejado de gustarme, ojo. Sigo adorando ese dulce sonido que sale de esas frías teclas blancas y negras.
Pero las ganas de ponerme yo al frente de esas teclas han disminuido considerablemente