viernes, 11 de marzo de 2011

Me duele la cabeza. También acabo de salir de un baño bien calentito porque me duele la espalda. Me he vuelto a morder las uñas, y creo que; en estos momentos, no puede haber persona más destemplada que yo en el planeta. Llevo dos de ocho, aunque en tres horas haré el tercero.
No se ha hecho demasiado largo, pero tampoco corto. Estoy cansada y lo normal es que tuviera sueño, no lo tengo. Los nervios se convierten en mi peor veneno en estas épocas. Mi plan de tirarme el próximo fin de semana a la bartola, se ha fastidiado un poco, pero también dudo que haga mucho. Ay...si casi no me entiendo ni yo.
Mañana no debería, pero pienso pirármelas a la hora del recreo, por la tarde creo que también tendré que aguantar una jornada un tanto intensiva...asi que a quien no le guste que le eche azúcar o limón en su defecto.
Hoy se me ha dio la pinza y he soltado una gran sobrada por teléfono, nos hemos puesto contentas, pero simplemente es eso. Una sobrada. Una estupidez. No puedo aferrarme a ella porque simplemente acabaré perdiendo como tantas otras veces.
Estoy contenta porque ya he descifrado cómo bajar por torrent. También tiene sus inconvenientes, no iba a ser perfecto, pero bueno, no está del todo mal. No puedo quejarme.
Ale, vuelvo a espanzurriarme en algún lugar de la casa, para pegar un par de repasos más por lo menos. Intentaré dejar con la cara a esa p*** aunque no prometo nada.















Y si me caigo, intentaré caer de pie.

1 comentario:

Hikari dijo...

Reconocería ese kanji aunque hubiera treintamil parecidos, que haberlos haylos.
El limón es agridulce, no lo uses. El azúcar engorda. Te recomiendo una tacita de chocolate calentito de ese que sale humo de la taza y un par de brazos, de labios, de ojos y de manos que te hagan echar humo a ti. Es lo mejor del mundo. Habla la voz de la experiencia de mis sueños.

Solos gatos caen de pie, chibi neko. Ganbatte.