miércoles, 2 de marzo de 2011

Como en un sueño, detén el tiempo.

Se movió un poco, al no sentir su cuerpo al lado del suyo, abrió los ojos. Un pequeño resplandor de la luz del salón se colaba por la puerta entre abierta de la habitación. Suspiró. El despertador marcaba las tres y media de la mañana. Se levantó y se dirigió hacia la procedencia de la luz. Tal y como pensó, sentada en el sofá de piernas cruzadas con una torre de libros, apuntes, fotocopias y demás estaba ella. Se acercó, sin hacer ruido, para llegar y abrazarla por atrás, rodeando sus hombros; juntando su mejilla con la de ella.
Ella dejó escapar un pequeño respingo, cerró los ojos, y llevo sus manos a los brazos de él.
 - Deberías descansar, pequeña - su tono mezclaba orden y preocupación.
 - Ya, lo sé. Pero no puedo dormir. - dijo, abriendo los ojos y girando un poco la cabeza para mirarle - estoy demasiado nerviosa para ello.
Le había dado la clave. Se separó de ella, rodeó el sillón, le quito todo lo que tenia encima para colocarlo encima de la mesa, y cogió su mano para que se levantase y le siguiera.
 - Toca - dijo, yendo hacia la ventana y apoyándose al lado de la pared, cerca del piano, donde la había dirigido.
 - Pero....
 - Toca - la instó - te calma ¿no? Pues toca todo lo que quieras. - hizo una pausa - después te vas derechita a la cama conmigo, querida.
Su tono no era del todo serio, pero tampoco dejaba a la discusión. En el momento que sus yemas empezaron a tocar aquella frías teclas blancas y negras, cerró los ojos.
Varias melodías después, el sonido cesó. Cuando abrió los ojos, él seguía apoyado en la pared, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón del pijama y mirándola con una medio sonrisa. Se incorporó, y se sentó junto a ella en el asiento.
 - ¿Mejor? - preguntó cogiendo una mano de ella entre las suyas.
Ella por toda contestación, emitió un sonido, que acompañado de un ligero asentimiento con la cabeza, dio a entender que sí. Se inclinó un poco y apoyo su cabeza en el hombro del. Él llevo una de sus manos al pelo de ella, enredando sus dedos en aquella melena castaña. La beso en la frente.
Minutos después él se separo suavemente de ella. Bajo su mirada, un tanto curiosa, se quitó el anillo de plata ovalado de su mano derecha, que siempre llevaba puesto. Y se lo puso a ella.
 - Pero....
 - Sshhh.... - silenció sus labios con su dedo índice - te dará suerte, como a mi. Además, así podré cuidar de ti.
Como agradecimiento, ella le besó.












¿Alguien me explica que estoy haciendo? No sé porque intento plasmar mis divagaciones de clase, cuando sé que soy penosa para ello. En fin.....echaré la culpa a no poder ver nada
Hoy ya me han garantizado mi ya perdida asignatura. Una de ocho. Sin empezar. Vamos bien ¿a qué si? Si no contamos que la mierda de filosofia me viene plasmada con un suspenso pase lo que pase. Dos de ocho. Y mi otra perdida, si no me equivoco, tres de ocho. ¡Qué buen porcentaje, si señor! A esto se le llama emoción y a lo demás tonterias. Debo olvidarme de momento, o fastidiré más a causa de esto. Ya pensaré soluciones un par de semanas más tarde.

Hoy también he descubierto, que hago los ochos al revés. No sabía que había una forma determinada de hacerlos. Pues sí, la hay, y resulta que se lo han corregido a mi hermano porque los hace mal. Pues yo también. Llevo toda mi vida haciéndolo y eso no ha causado ningún problema. Mucha tecnología, pero luego criticamos la bobada más grande del mundo. Cada uno escribe, como escribe. Que manía tiene la gente de criticar la letra de ajenos, corchos.












Todokanai hoshi ga matataite,
fureru youni sotto toikaketa,
yomigaeru kibou de kono mune ga,
mitasareru kara oikakeru dake.

8 comentarios:

Hikari dijo...

Escribir bien, mal, regular, pésimo, fantástico, maravilloso, horrible... ¿qué demonios más da, eh? La escritura se inventó para expresarse. ¿No es ahí justo cuando empieza la historia, cuando aparece la esscritura? Pues ya esta. Es el mayor invento del siglo para poder contar cómo nos sentimos y cómo sentimos el mundo, cómo nos enfrentamos a la realidad y a nosotros mismos. Así que no digas tontadas.
Respecto a tus previsiones de futuros suspensos te diré que no es mal porcentaje solo y solo solo si en las recuperaciones eres capaz de remontarlas. Peores eran mis porentajes, ¿eh? suspensas dos de cinco. Eso era cutre y lo demás cuentos, tronca. Pero es como te digo, remontar, remontar. No se acaba un partido hasta los penaltis, ¿verdad que no? Pues sigue atacando la portería sin dudar ni un segundo, a pesar de que el balón no entre ni pa dios, sigue tirando a puerta con todas tus fuerzas. Porque puedes llevarlo hasta el fundo de la red, y lo sabemos.

Si me ves la cara de payasa mientras cantaba esa letra y no me salía el ritmo... la repetí como cosa de ocho veces hasta que me di cuenta de que era "cielo eterno".
PD. Y como diría Myra, ¡no digas la palabra demonio, Ryo! XP

Izumi dijo...

Ya, pero una cosa es escribir para expresar eso y otra para las divagaciones. Y lo mio no es escribir estas últimas.
Son previsiones, pero no he empezado, querida. Pueden variar en aumento. De momento paso, después miro como hacer para llevar ese balón al fondo ;) Nope, lo sabes tú; pero es más que suficiente.

Jajajajaja. Es cielo eterno, es.

Hikari dijo...

Joder, pensar, divagar, soñar, todo es lo mismo, se expresa de la misma manera. No escribirías mejor un simple artículo de revista objetivo porque ser objetivo es muy complicado, y cuando escribes lo que divagas es mucho más sencillo porque todo te sale mucho más natural. Nadie es malo escribiendo. Es solo que a veces las palabras no salen por su propio pie con facilidad, pero nada más.
Las cosas varían tambien en descenso, copón. Asi que no me toques la moral, ¿quieres? Y no pases como si fuera algo que después no va a servir. Te recuerdo que lo necesitas para ir a la universidad y que cuando lo hagas, tendrás piano. Así que céntrate en tus prioridades.
Si lo sabes, en el fondo, aunque ni siquiera quieras aceptarlo, lo sabes.

Cuando puedas dime dónde dejé la última parte que te dejé de esa historia. Ahora quiero mandarte un poco más, si tú quieres, claro.

Izumi dijo...

Puedes tener razón.
No hay posibilidaddes de descenso, ya las he mirado. Son nulas.
No paso, bueno sí, pero no. Quiero decir, ahora he mirado posibilidades, no las hay, pero después de la semana de exámenes me pondré con las recuperaciones fuertemente y a redactar en inglés como una loca. Asi que no paso, de momento, no me he dado por vencida. Y te recuerdo que si lo hago, debes darme un buen bofetón.

Si quieres y estás segura, encantada es poco, lo sabes. Ahora te lo miro, y te lo mando por MP

Hikari dijo...

No hay nada nulo, ni siquiera mi capacidad para los numeros es nula, asi que olvida esa palabra de una vez.
Yo quiero ayudarte. ¿Puedo?

Izumi dijo...

Puedes

Hikari dijo...

Pues dime cómo, cuándo y dónde y ahí estaré. Todavía me acuerdo de algunas cosillas de 2º de bach.

Anónimo dijo...

Hay ciertos errores porque, aunque sólo sea una divagación, yo lo veo como un relato como otro cualquiera. La corrección te la puedo hacer en otro momento y lo que puedes cambiar.

Tú dices que escribes mal, que no vales, pero lo haces incluso mejor que yo. Pero si tú dices que esto no vale para nada... pues bueno, yo ya te llevo la contraria, así que...
Hay armonía en las palabras, incluso produce cierta melodía al leerlo. Hay coherencia en el texto y cohesión entre las palabras.
No es profesional, pero lo mío tampoco lo es. Lo hago porque me gusta y a ti también te gusta. Pero si uno quiere ir más allá, sigue aprendiendo y yo te puedo enseñar, ya lo sabes. Tengo secretos, trucos. Se pueden compartir.

Y lo de las asignaturas... ¿Por qué preocuparte? Suspendes, pues suspendiste. Punto. Ya la recuperarás, pero no aflojes porque te hayan cortado el camino. Crea otro nuevo y síguelo hasta el final.