Querer estar entre sus brazos, poder acariciarle o entrelazar tu mano con la suya. Ponerte boba cada vez que estás frente a él, observarle de reojo "disimuladamente" a cada instante. Querer que esté contigo, ya leas, comas, hagas el idiota o camines haciendo el pino puente. Si eres extrovertida, volverte ligeramente tímida ante él; si eres timida pasarte el día como un tomate. Querer conocer cada detalle que no sepas, pensar en qué estará haciendo, acordarte de él cada vez que suene en la radio su canción favorita. Ilusionarte cuando averigües que teneis gustos en común. Pensar como sería si despertarás a su lado, o imaginarte una tarde con él.
Cuando sinentas todo eso, sabrás que estás enamorada.Tendras que confiar y ser valiente; arriesgarte y dejarte llevar. Puede que vivas malos momentos, pero vivirás los mejores momentos de toda tu existencia porque actuarás conforme lo que sentías en ese momento.
"Lo más dificil es querer a alguien y ser lo bastante valiente como para dejar que te quiera, pero si ya lo sabes todo de ella y ella de ti crees que es mejor rehuirse que intentarlo, entonces no merece la pena."
No hay comentarios:
Publicar un comentario