Y los días van restando. Cada día que pasa, es un día menos.
Y yo me pregunto, por qué la gente tiene tantas ganas de cumplir los dieciocho. Es una cifra, un número. No dejarás de ser diferente por tener dieciseis, diecisiete o dieciocho. Pero yo no quiero. Me niego.
Lo sé, acabo de decir que es una cifra y estoy desesperada por ver como la evito. Si alguien me pregunta, no tengo ni la más remota idea que coño estoy diciendo. Soy rara, lo sé, pero eso es lo que me hace ser yo, supongo.
Me gusta pintarme las uñas, pero odio quitarme el esmalte porque las manos me quedan pegajosas.
Empieza a gustarme mi pelo, pero odio tener envidia del pelo liso, todavía.
Me gusta la noche estrellada y adoro la luna llena, pero odio cuando la noche pierde esas estrellas y no hay luna.
Adoro cuando llueve, pero odio la lluvía cuando no puedo estar debajo de ella.
Amo el piano, sus frías teclas blancas y negras y su dulce sonido, pero lo odio por no saber como hacer que ese sonido salga. También odio que solo se mantenga con una mini llamita.
Adoro verlos, pero odio cuando no puedo entenderlos.
Yo, mis manias y mis cosas lógicas seguiremos siendo las mismas.
3 comentarios:
¡Qué de contradicciones! jajaja Pero me gusta como va evolucionando tu "diario". Vas escribiendo mejor, y no me refiero sólo a gramaticalmente. Se nota que cada vez te es más fácil plasmar lo que sientes, de manera que incluso quienes no te conocemos podamos ponernos en tu piel.
Sobre lo de cumplir años... No te preocupes, cuando tengas dieciocho no podrás dejar de pensar en los veinte, y después en los veintuno... Pero mi experiencia acaba ahí. Creo que la edad empieza a ser una cifra cuando eres oficialmente "mayor". Que mal suena jajajaja
¿Qué más puedo decir? Yo también adoro la lluvia, pero siempre que la siga una buena ducha calentita. Si hay algo que no me gusta es trabajar con los pies mojados e_e
Un saludo, Izumi!!! Matta ne!!! ^o^
Voy a ahorrarme el comentario hasta el sábado por la mañana, ¿va?
Y no eres la única que se frustra por no ser capaz de escuchar más que de oír, quiero decir, de ver y no entender... Pero me obsesiona tanto que acabaré escribiendole en el examen la letra de Truth, ya lo estoy viendo venir...
Ah, lo olvidaba. Cuenta atrás se escribe Countdown. Y me muero de ganas por ver la que montan este año 2010 esos chicos.
Vale, pero actualice antes de hablar de secuestros xD. Un detalle.
Lo sé, pero les entenderemos.
*-* ya te digo. ¿Vamos y los vemos en directo?
Publicar un comentario