viernes, 3 de diciembre de 2010

Mañana

Ya me afeito. Tengo el carnet de conducir, he ganado un par de peleas, he salvado una vida y he hecho el amor. Trampas al billar, desafiado a mi padre, roto corazones y me lo han roto a mi. Según los baremos de esta sociedad, ya soy un adulto.






Y por fin, mañana todo acabará.
Creo he tomado una decisión, no sé si será la acertada, aunque sí sé que no será aceptada, y mucho menos apoyada. Más me fastidia a mi, pero si no lo consigo, no seré capaz de acabar.

Mi herido orgullo y yo hemos pasado medianamente bien hoy, o al menos, eso creemos. He tratado de explicarle la culpa no fue del todo nuestra, era la primera vez y quien iba a pensar que en una asignatura como esa valga más la justificación que el ejercicio, por esa casi que mejor explicas lo que haces y no haces el ejercicio en sí. En fin, ver para creer. Hoy le hemos puesto una hoja entera con un sólo ejercicio. Ale, que corrija.
Ahora protesto, pero los que perderemos la libertad en 13 días seremos nosotros dos. Y tendré que volver a curarle. Eso sí, le curaré a lo grande, no sé cómo, pero lo haré. Y como dice fito: Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio. 




No hay comentarios: