domingo, 10 de junio de 2012

Siempre hay algo que cambia con el paso del tiempo

Atentos al detalle: "Vete a mirarlo al centro especializado de no se que"
Pero vamos a ver, si el único que centro que lleváis los módulos superiores sois vosotros! deberiais de saberlo. En fin, mañana me patearé medio León en busca de una respuesta, si no acabo mandándolo de paseo y pidiendo hojas de todas las asignaturas.
Por otro lado, estoy mejor de cierto tema; pero veo cosas que me impulsan a hablar con él, que me llevan a preguntarle; pero no, no quiero. Aparte de que no va a contarme nada, no quiero volver a tener esa...... llama de la esperanza dentro de mi. Se acabó en el momento en el cual me dijo que no, y ahora que estoy decidida a verlo solo como un amigo, no voy a permitirme el lujo de retroceder en lo que llevo estas pocas semanas. Malo será que cuando le vea no se derrumbe todo.
Seasons, jodida canción y jodido Akanishi.














Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de la joven y atravesó el suyo, chisporroteó a través de la punta de sus dedos y circuló a toda velocidad por su torrente sanguíneo. Todos los músculos de su cuerpo se contrajeron. Cauteloso, dio un único paso hacia atrás. Sin embargo, sintió cómo el cambio crecía en él, cómo amenazaba con dominarlo a pesar de los cansado que estaba. Se inclinó sobre ella y le pegó los labios al oído.
- No cometas el error de despertar mis emociones – le susurró, apenas audible con el fuerte golpeteo  de la lluvia sobre el tejado y el aullido del ciento en las ventanas.
Era la única advertencia que le haría

No hay comentarios: