lunes, 11 de junio de 2012

I'd rather have a rainy day with you than see the sunshine alone.

Las flores de primavera florecen bellamente,
mis ojos no guardan esas imágenes,
porque si no estás aquí
no hay nada que ver en este mundo, nada importa.
Y ahora estoy sentado en la oscuridad,
echado de menos la luz que tragiste a mi vida y eso no es justo,
para que me comprednas lo juro,
Preferiria pasar un día de lluvioso contigo que ver la luz del sol solo,
o preferiria cien días de invierno contigo en mis brazos,
seré tu refugio para la tormenta, sólo para tenerte a mi lado,
si tan solo pudiese verte ahora,
si tan solo pudiese verte ahora.
www.jpopasia.com/celebrity/akanishijin/videos/seasons::18042…
No puedo evitar recoger fragmentos tuyos,
aunque aún puedo verte en mis vagos recuerdos

No hay comentarios: