sábado, 2 de junio de 2012

Hielo en los ojos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GnaErF4qxM4

Por regla general, planear algo nunca sale bien, pero pensar cosas importantes a última hora no es recomendable. A mi se me encendió la bombilla ayer a última hora cuando el plazo acababa hoy, por suerte, me ha salido bien y ya estoy inscrita. A ponerse a repasar se ha dicho.
Por otro lado, desear no ver a alguien y comértelo casi literalmente. Lástima que no pase lo mismo al contrario con quien de verdad no te importaria. Tiempo al tiempo supongo, aunque alguna cosa cambie será cuestión de que todo vaya pasando; aunque al verle me coma los hígados al principio. Aunque el cambio puede ser demasiado radical al principio no veo más opción; asi que he ordenado a mi cabecilla no pensar más al respecto.
Hoy ha caído una de esas que pedia el otro día y he estado bajo ella. Me ha sentado divinamente, ya podía estar el amante de ella agarrándome la mano. En fin, fantasías.




















"- El espejo se ha roto
- Ya lo sé, me gusta así. Asi me veo tal y como me siento." 

No hay comentarios: