jueves, 19 de mayo de 2011

Ashita no kioku.

La primera experiencia de separación en mi vida, fue la muerte de mis padres. Mientras mi padre dejaba la casa, me dio la última palmada en la cabeza, recuerdo preguntarme el por qué lo hacía. Lo encontré extraño. La separación es una parte indispensable de la vida. Amor no corrrespondido, despedirse de los amigos. Y también, la muerte.  Aunque la separación puede ser predicha, también puede ser repentina. El final de los encuentros es sin duda, la separación.
La despedida seguro vendrá. En cualquier momento. Así como hay despedidas tristes,  hay despedidas para partidas y despedidas para frontar el futuro. Y, lo sabemos. La única certeza es que la separación fortalece a las personas.
-Code Blue (Aizawa Kosaku) -









No siempre tiene que haber una despedida, quiero decir; cierto es que el final de un encuentro es ella misma, pero no una separación completa. Después de ese encuentro, vendrá otro acompañado de su despedida y así sucesivamente, o por lo menos es lo que yo quiero creer. Quiero creerlo, porque me encuentro con las personas que quiero, por eso no quiero separarme de ellas. Creo que es una de las cosas que más me atormentan en esta puñetera vida. ¿Qué soy idiota? Sí, lo sé. Pero ya vengo defectuosa de fábrica.Quiero creer, CREO, que después de todo lo que se "debe" tras una amistad, todos los momentos compartidos, todas las situaciones vividas, la distancia no es más que kilometros añadidos, que debemos recorrer para poder disfrutar de otro encuentro al lado de la persona querida.
Prometo disfrutar de la gente que ocupa mi corazón, ya esté en la punta de este país o en la punta del mundo, porque eso no es una separación eterna. La única separación que no podremos remediar, la muerte. Disfruta de lo que tengas y no lo dejes escapar. O puede que sea demasiado tarde.

4 comentarios:

Mika dijo...

Me gusta tu reflexión, y no eres idiota ¬¬ xD eres sincera y realista y son cosas a tener en cuenta, al menos yo lo tengo en cuenta ^^

Anónimo dijo...

A veces las distancias más pequeñas son las que te separan de la gente. Y por supuesto, siempre habrá amistades que se pierdan. Es ley de vida.

Izumi dijo...

Pues permíteme decir que odio esa ley de vida, tanto esa, como tantas otras. Es una mierda.

Anónimo dijo...

Tú las odiarás, pero las sufrirás igual que todo el mundo