miércoles, 27 de julio de 2011

Baby love.

Aquella tarde no había sido su tarde. Bueno, como todas últimamente. Cada día estaba más harta, más agobiada. Cada día su cabeza pensaba más y más locuras. Y en su corazón rondaba la duda de importale a alguien. No ayudaba el hecho que, él no estuviera allí.
Llegó a casa, tiró las cosas con rabia en el sofá y dirigiéndose a la habitación se dejó caer en la cama boca abajo. Su cuerpo se combulsió en un sollozo. Pataleó y golpeó los puños contra la cama. No, ¿por qué? ¿Por qué volvía a sentirse así? ¿Acaso sentir aquella aterradora sensación mil y una vez significaría que era correcta?
La necesidad de sentir sus brazos alrededor de ella, se hizo presente de sopetón. Se incorporó y se dirigió al salón, se ovilló como ella solía hacer y sacó el móvil de su bolso. Nada. No la había llamado todavía. Odiaba hacerlo ella, ya que podia pillarle en un mal momento. Pero ya que no podia verle, acariciarle, besarle o que su olor inundara sus pulmones, quería escuchar su voz. Abrió la tapa del móvil y marcó, pero antes de darle a la tecla de llamada, pensó qué estaba haciendo y borró el número. Pegó sus rodillas a su pecho y se abrazó a ellas apoyando la frente en sus rodillas.
http://www.youtube.com/watch?v=1dVhYOiYiuc
Miró la hora. Era tarde. No debía quedar mucho para el concierto. Quizá no había podido llamarla. Suspiró. Con mil pensamientos contradictorios en la cabeza, marcó de nuevo y llamó. 
- ¿Sí? - contestó su voz
- Pequeño... - susurró 
- ¿Qué pasa, cariño? - preguntó
En su voz, la chica pudo percebir un pequeño tono de preocupación. Se maldijo. Dejó que saliera un sonido de negación de sus labios, mientras movia la cabeza; aunque él no la pudiera ver, tenía esa manía.
- Pequeña... - susurró. Pero ese susurro llevaba un ligero tono de riña
- De verdad - le afirmó - sólo quería saber qué tal 
- Izumi, te conozco lo suficiente - respondió - Odias llamarme, lo sabemos. Te he dicho que puedes hacerlo, que no me importa, pero no lo haces por miedo a pillarme en mal momento. Si lo has hecho algo ha tenido que pasar - soltó el chico explicando su razonamiento. 
Maldita sea, pensó. ¿En que había estado pensando? Tenía que haber esperado. 
- La cabeza - soltó - me duele la cabeza. Ya conoces mis dolores de cabeza, y me iba a la cama ya. Para que no me pillaras diciendo demasiadas tonterias debido a que me pillarías dormida cuando lo hicieras tú, he preferido hacerlo yo - mintió. Esperaba que el chico la creyera.
Tras un leve silencio, la profunda voz del moreno, volvió a resonar
- Está bien - contestó, resignado 
- ¿Qué tal hoy? - preguntó ella, antes que el moreno se arrepintiera o cambiara de opinión 
- Algo cansados - respondió - hemos tenido problemas con una coreografía y la distribución. Hemos ensayado hasta hace nada y en tres cuartos de hora, concierto. ¿Tú, corazón? - preguntó 
No le gustaba mentirle, pero no podia decirle la verdad. 
- Nada del otro mundo - contestó - como siempre. Y ahora tenía pensado tomarme un ibufeno, un vaso de leche y meterme en la cama. 
- ¿Estás alimentándote? - preguntó, preocupado. Tenía que estar pendiente de ella en ese aspecto
- Sí, de verdad - contestó - además, puedes estar tranquilo, Hikari y Mika se encargan de ello 
Pudo notar la sonrisa en los labios del chico. 
- Voy a tener que agradecerlo personalmente - soltó él 
- ¡Sois tres contra uno! - protestó la chica. Aunque su tono estaba tintado de broma
 - Me da igual - no bromeaba - Tu alimentación no es algo con lo que vaya a jugar, Izumi - riñó
- Está bien, está bien. Lo siento - se disculpó
Miró el reloj. Sabía a que hora era el concierto, no le quedaba mucho y tendría que prepararse seguramente.
- Bueno anda - empezó a despedirse - reparte recuerdos por ahí y dadlo todo, como siempre -Animó
- Gracias - agradeció - y amor, cualquier cosa no dejes de llamarme
- Tranquilo. Lo haré - dijo - Te amo 
- Te quiero, pequeña. 
Su voz la había tranquilizado, aunqeu se sentía mal por haberle mentido no iba a preocuparle en medio de una gira. Era capaz de volver. No era justo. Sería muy egoista por su parte. 
Decidió meterse en la cama y dejar que un nuevo día llegara. Las últimas palabras del rapero golpearon su mente antes de cerrar los ojos y esperar a despertar en un nuevo día.

1 comentario:

Mika dijo...

Me gusta. Y la cancion ni te cuento lo que me gusta xD.
No me parece un churro. Es un pequeño relato de amor y punto. Me gusta enserio. Y si, deberia cenar mas xDD