miércoles, 2 de febrero de 2011

むかえに行くよ

Y se despertó de golpe, toda sobresaltada. Su respiración era agitada e irregular. Oscuridad. Se dio cuenta que estaba envuelta en sudor. Llevó una sus manos a la cabeza; estallaba. La otra al pecho, agarrando la camiseta. Algo la oprimia. Ausencia de oxígeno. Frío. Cuando sus pupilas se adaptaron a la oscuridad de aquella habitación se levantó y se dirigió al baño. Encendió la luz, la cual hizo que cerrara los ojos y los volviera a abrir poco a poco. Se recogió el pelo en una coleta y se lavó la cara. Al incorporarse, apoyo las manos en el lavavo y se miró al espejo. Unas marcadas ojeras, habitaban debajo de sus ojos, los cuales, habían perdido su brillo. Suspiró. Apagó la luz, y volvió a su habitación, antes de volver a meterse en la cama, se dirió a la ventana, y buscó la luna. No la encontró. Esa noche no había luna. Un escalofrío la recorrio acompañado de miedo. Y una extraña sensación de soledad la invadió.

4 comentarios:

Hikari dijo...

¿Te gusta la canción?

Anónimo dijo...

¿Qué significa el título?
¿Sabes qué? Este verano voy a por el carnet de conducir xD, decidido está. ¿Te apuntas?
Con el frío que hace por las noches y la chica danzando por ahí... Si es que...
La luna a veces no quiere que la miren, necesita descansar.

=)

Izumi dijo...

Mukae ni iku yo? Me encanta.

El titulo es una canción de Arashi que me gusta mucho. Ya te la enseñaré, si quieres :)
Cuando eso sucede hay gente que la echa de menos, y siente miedo y/o soledad al no verla brillar en lo alto de cielo azul.

Anónimo dijo...

Pero aunque no la veas, sabes que está ahí porque no puede, sin más, desvanecerse. Pasa lo mismo con las personas, los sentimientos, las emociones, los pensamientos... A veces tratamos de ignorarlos o ver el lado negativo, pero somos conscientes de que están ahí y no se marcharán a menos que seamos capaces de ver su lado positivo.

=) Enséñamela cuando quieras.