Empiezo a odiar los domingos, y tambien los fines de semana. No sé si es mejor estar en esa mierda de colegio aguantando a cosas andantes sin cerebro y/o a zorras o estar en casa.
Últimamente es mejor no hacer nada, no decir nada. Empezaré a tirarme en la cama y encerrarme en mi habitación. Qué tonteria, si ya lo hago siempre, en fin... Alguna solución hallaré digo yo. Atrancar la puerta con llave. Maldita sea, no tengo llave. Odio las llaves. Y la del pingüino tampoco, ¡joder! La suya, sí tiene, pero sería irónico ¿no? Bueno que más da, si realmente en esta mierda de vida todo son ironias. "Ironias de la vida", qué buen dicho.
Este año es extraño. Tengo miedo. Es bastante serio e importante. La gente marcha, vuelve, yo también. La vida NO empieza ahora (osease al acabar este curso), ni mucho menos. Llevas diecisiete/dieciocho años labrándote tu vida. Es una nueva etapa eso sí, pero no por eso es echar a un lado a la gente que quieres, que ha estado contigo. ¿Es normal tener miedo a pederla? Por que yo lo tengo. Me he dado cuenta que últimamente no recuerdo a la gente mis sentimientos, pero creo que ellas lo saben, aunque un recordatorio sincero de vez en cuando nunca viene mal. Y he aquí toda la razón a mi complejo de Peter Pan. ¿Qué infantil soy, verdad?
Por alguna extraña razón quiero sentir la arena suave bajo mis pies mientras la acogedora brisa del mar acaricia mi cara y revolvuelve mi pelo, y el dulce sonido de las olas del mar me transmiten tranquilidad. Maravillarme cuando arrope al sol en su inmensidad, mientras deja a la luna despertar hermosa ante el oscuro cielo azul.
En su defecto, poder escapar y gritar. Desaparecer. Quedarme en el planeta galleta y no bajar nunca. Tal vez este deseo haya hecho que se me halla escapado de las manos y tenga que hacer aterrizaje forzoso. Hasta soñar es malo en sobredosis, qué genial.
2 comentarios:
Te prometo que mientras el agua fría de la orilla del mar moja nuestros pies buscando meternos un resfriado porque hará fresco y llevaremos jerseys, cantaremos canciones a viva voz y nos reiremos, y correremos y saltaremos y respiraremos hasta no poder más. Crearemos con nuestras manos recuerdos que puedan sacarnos de estas sensaciones horribles, ya verás.
Onegaishimazu y arigato!
La cosa es que se me ocurren complementos a las ideas....xD
Publicar un comentario