Últimamente la gusta demasiado la oscuridad y quedarse en la cama. Odia demasiado levantarse, cuando siempre era la primera de la casa en abrir los ojos y ponerse en pie. Ahora lo que quiere es que nadie la despierte, nadie la moleste, que no la suban la persiana y que tampoco la corran la cortina. Que no la griten, odia que lo hagan; que no la destapen, porque se vuelve a tapar y a dar la vuelta; ni que tampoco la chantajeen porque no vale de nada.
Por alguna razon que desconoce, a veces se cela sin saber por qué, no hay motivos, piensa. O puede que sí, se atormenta. Luego se maldice por ser tan tremendamente estúpida.
Qué gracioso, ayer viendo un capítulo, decían que hubieran preferido nacer en España. No sabía si reir o llorar. Y yo que hubiera preferido nacer allí....Si cuando digo que el mundo está mal repartido...Aunque puede que lo mejor sea lo del actor Shirota, aquí y allí, sería divertido e interesante. Eso si que es tener suerte. Yo también quiero. Vaaaale, sí pido mucho que le vamos a hacer, pero al imaginarme ese tipo de cosas por lo menos puedo sonreir aunque sea un poquito. Soñar es gratis ¿no? Pues ya está. Aunque bueno, lo gratis no es bueno, si te excedes puede pasar factura, lamenteblemente. Es que en esta puñetera vida, ¿nada es bueno? La experiencia me dice que no. Patético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario