Dos opciones:
1. Meterme en la biblioteca y no salir de allí hasta las doce de la noche
2. Poner una cerradura a mi habitación y no salir de ella más que a las ocho y veinte de la mañana.
A mi personalmente me atrae más la segunda, por lo menos no tendré que oir el móvil o que me lo quemen a llamadas. Pobrecito. Él no tiene culpa.
A ver si acaba esto y logro pirarme. El deseo de libertad se abre camino ante el miedo, asi que....guay, supongo.
A veces es increible lo que hay que oir, ¿ayudarnos? ¡já! hipócritas. Física ha sido un desastre. Qué digo, una masacre, creo que sería más correcto. No nos voy a quitar la culpa, pero joder, de 28 tres y la nota más alta un 5.7 pues ya me dirás tú. En fin. Por lo menos nos cede una oportunidad más. Hoy estoy meticona y criticona, que le voy ha hacer, todo el mundo tiene sus días, ¿no? pues hoy no es el mio.
Estoy en busca y captura de mi cd de la cam, qué mania tendrán todas las madres de cambiarnos las cosas de sitio. No lo entiendo. No entra en mi cabeza, puede que sea un tanto cortita, pero oye, soy así.
Un hecho que ha captado mi atención recientemente, es que noto su voz más suavita, más.....no sé. O eso, o es el audio del concierto, pero vamos que me da igual, me encanta de todas las maneras posibles.
Y estoy aboluta e irrevocablemente pegada a los solos del lider (aparte de que su voz es indudablemente excepcional) en Lotus en directo. No sé que suelen tener los coros en directo o las voces que me atraen más de lo normal. No me lo explico si son absolutamente iguales, pero bueno. Soy especial. Lo tengo asumido.
También ha entrado una venada un tanto inexplicable y posiblemente mañana acabe con el flequillo recto, si me gust genial, y si no, no tardará mucho en crecer para poder ponerlo de lado otra vez.
Ale, ahí quedan los despotricamientos de un (medio)día un tanto ácido.
Genjitsu kara me wo sorashite,
yume to iu kotoba ni nigeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario