Cuando llegó a casa, vió sus llaves en el llavero. La verdad que se le habia hecho un poco tarde con el rollo de los preparativos del concierto.
La vio tirada en el sofá boca abajo, con los pantalones del pijama como siempre, con los pies cruzados en el aire, y escribiendo. Recordaba que le había dicho que la tocaba inglés, por lo que supuso que estaría haciendo ejercicios.
No había levantado la vista para saludarle, ni se había tirado encima de él como hacía tantas otras veces. Algo iba mal.
- Bienvenido - dijo al fin girando la cabeza y sonriendo.
Su sonrisa había sido forzada, y sus ojos esaban hinchados y rojos. Suspiró. Se acercó a ella rodeando el sofá, se puso de cunclillas y con una mano alzó su barbilla para obligarla a mirarle-
- ¿Qué ha pasado? - preguntó
Ella evitó sus ojos. Y se separó de él.
- Nada, sólo estoy un poco cansada - cotestó recogiendo las cosas
Se levantó, cogió las cosas y se metió en la habitación. Él la vio marchar, se levantó y suspiró.
Salió ya con la parte de arriba del pijama
- ¿Quieres que te prepare algo? - le preguntó
- No te preocupes - contestó yendo hacia ella - más bien debería preguntarte eso yo a ti - se encontraba justo detrás de ella.
- No me apetece nada - dijo esquivándole por el lado derecho - me voy a la cama - informó - no tardes ¿vale? - puso su mano derecha sobre su pecho, se empinó un poco para posar sus labios en la comisura de los suyos.
Hizo un sonido de molestia, mientras se dirigia al armario donde estaban las tazas y hacerla al menos un vaso de leche caliente.
Cuadno se lo llevo, estaba dormida. Dejó la bandeja con la leche y unas galletas encima de la mesilla de noche. La apartó un mechón de pelo que le caia por su rostro y besó su frente. Decidió cambiarse y meterse con ella en la cama. Ya hablaría con ella al día siguiente.
Se metió por el lado contrario, y con sumo cuidado de no despertarla la acurrucó entre sus brazos. Antes de darse cuenta se quedó dormido.
Cuando se despertó estaba entre sus brazos. Le miró. Levantó un poco la cabeza por encima de su cuerpo, las dos y media de la mañana, marcaba el despertador. Volvió a mirarle y se maldijo por preocuparle. En dos días empezaban su gira por el nuevo albúm y ahora estaría preocupado por ella.
Se deslizó con cuidado entre sus brazos, cogió un pijama limpio y se metió en el baño, cerrando la puerta con delizadeza. Abrió el grifo y se metió dentro. Dejo que el agua recorriera su cuerpo. Cerró los ojos y dejo caer su cabeza hacia delante. Notó su pelo caía por delante de ella, pegándose a su cara, a causa del agua.
Oyó el grifo abrirse, no sentía el calor de su cuerpo con el suyo. Abrió los ojos y se levantó.
Entro sigilosamente en el baño . Observó que tenía la cabeza caída hacia delante, oculta tras su pelo y el agua recorriendo su cuerpo desnudo. Decidió acorralarla en ese momento. Se desvistió, y corrió con cuidado la mampara. Antes de que ella se diera cuenta, la tenia sujeta por la cintura con un solo brazo y la otra mano apoyada en la pared. Apoyo su barbilla con cuidado de no hacerla daño en su hombro. Despegó por un momento su mano de la pared y recogió las lágrimas de sus ojos
- Aún con la ducha no puedas engañarme, pequeña - susurró.
Volvió a poner la mano contra la pared y con el otro brazo la acercó más a él. En ningún momento buscó el contacto físico, sólo que sintiera que él estaba con ella.
3 comentarios:
Esto me recuerda tanto a Ride... era un cabrón, pero un cabrón con encanto.
Aunque el hecho de que el personaje sea quien sea da más motivos para imaginar, realmente.
Era jodidamente mono.
es precioso ^^
Publicar un comentario