El móvil sonó de repente. Dejo los libros encima de la mesa del salón, y se dirigió a su habitación para contestar.
- ¿Si? - dijo justo después de descolgar
- ¿Tienes mucho ajetreo esta semana? - preguntó directamente
- Mmmmmmmmm, no. ¿Por qué? - la curiosidad habitaba en su tono de voz
- Entonces estate preparada a las 8. Cuando te de un toque, baja
- Pero.... - enmudeció al oír el pitido del teléfono. Ya había colgado. Miro mal al teléfono, odiaba que hiciera eso. Suspiró, y cerro la tapa del móvil. Volvió a dirigirse al salón, todavía eran las seis. Tenía tiempo.
Paso el tiempo casi sin que ella se diese cuenta, por lo que se dirigió al baño a darse una ducha, continuó vistiéndose y justo cuando se estaba poniendo las sandalias, su móvil sonó. Acabo de abrochárselas, y cogió el bolso con la cartera, el móvil y las llaves.
Al bajar, él estaba allí, al volante, esperándola con su encantadora sonrisa. La mejor sonrisa de todo el mundo, pensaba ella. Y tenía en constancia que no era la única que lo pensaba, la otra mitad del mundo también.
- Odio que hagas esto, ¿lo sabes, verdad? - dijo enfurruñada nada más entrar en el coche
Él soltó una carcajada
- Te gustará. Confía en mi.
Arrancó el coche nuevamente, dejándola con la curiosidad. Era raro que no se hubiese enterado del acto, pero eso le dio pie para que pudiera convertirse en sorpresa. Cuando llegaron él pudo ver la cara de sorpresa que se le había puesto
- Te lo dije – sonrió
- Estúpido, ¿por qué no me lo dijiste?
- Cariño, ¿necesitas que te explique lo que es una sorpresa? – dijo con algo de ironía- Lo raro es que tú no te hayas enterado del asunto. Es uno de los mejores pianistas
- Lo sé – dijo simulando un tono de superioridad – pero los exámenes me han tenido bastante absorta....
- Ya lo veo ya. Anda vamos, o nos acabaremos perdiendo el comienzo de la actuación.
Antes de que el pudiera salir del coche, ella le agarró. Se detuvo para mirarla. - Gracias
- No seas, boba – dijo mientras sonreía. Alzó su mano derecha para acariciarla la cara. Le apartó un mechón de pelo suelto de la coleta y la atrajo hacia si, para poder juntar sus labios con los de ella.
Blogger hace lo que le sale de la punta de la nariz, como todo el mundo, si señor. Aquí la peña también hace lo que le vine en gana, ¿no? muy bien a ese juego también pueden jugar más. Estoy harta, harta. Cada vez más y más de ella también, ¿no hablas de educación?¿no hablas de respeto? pues aplícate el cuento zorra bastarda. Y no hables de nosotros así, y menos a nuestras espaldas, puta. Arg. Nadie puede imaginarse cuanto la odio, de verdad. Me buscaré un gran problema, si la llamo zorra en medio de la clase, pero que no me tiente porque mi paciencia ha desaparecido y todavía no he sido capaz de encontrarla. Y a estas alturas prácticamente todo ya me da igual.
Ya vuelven a empezar las noches de trasnochar, oye por lo menos hoy he tenido un buen sueño.
Por otra parte también, las iniciales JM y SS son ya casi permanentes en mi muñeca, tanto que hoy me han preguntado que qué son esas letras que llevo siempre ahí escritas.
Y sigo teniendo miedo de perder lo que he construido hasta ahora si marcho/marchais, pero el sentimiento de querer sali de aquí se suma.
Soy solo un actor que olvidó su guión
1 comentario:
Afureru hitotsu no kotoba de
Kagayaki wo tadoru shisen
Mayowazu anata e hashiru no ni
Tachisukumu kokoro tame iki wo tsuku
Marude nagai tabi no you de
Y traducido sería:
Mis ojos siguen la luz
Corriendo sin dudar en dirección a ti
Mi corazón petrificado suspira
Como si estuviera en una larga jornada
=) Creo que ya conoces de sobra el alcance de la voluntad: lo que quieras conservar, lo conservarás para siempre.
¡Y deja ya de decir tacos! ¿Y por qué no hablas con la profesora cara a cara en vez de despotricar? xD Te lo he dicho mil veces, sin insultos y sin faltarle el respeto (aunque ella se lo tome todo a la torera), entabla una conversación civilizada con ella. ¡No es tan difícil! Porque mira que me dan ganas de ir p'allá a hablar yo con ella ¿eh?
¿Y qué haces a estas horas despierta? ¬¬ Me has ganado por veinte minutos xD. Ventaja: no voy a prácticas, me quedo en casita :3 pasando apuntes y estudiando... -.-
Siento decirte que borré el tuenti $: Me dio y me dio. Sumimasen!
¬¬ Tenemos una conversación pendiente e.e
Publicar un comentario